Enrique Guzmán aseguró que su salud se ha deteriorado por sus problemas con Frida Sofía (+VIDEO)

0
42

Luego que Frida Sofía asegurara que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella cuando solo tenía 5 años, el actor ha buscado defenderse de estas graves acusaciones con la ayuda de su hija Alejandra Guzmán.

En una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Enrique Guzmán confesó que se siente muy mal por la situación que está viviendo con su nieta Frida Sofía, tanto que ha tenido problemas de salud.

“Es como si me hubiera echado una alberca encima con todo y agua… No lo entiendo estoy en las últimas!”, dijo el actor muy preocupado.

Al ser cuestionado sobre su salud, Enrique explicó que debido a la operación de corazón abierto que tuvo hace años, se ha sentido un tanto inquieto.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Larry Ramos le advirtió a Ninel Conde: “¡Si yo caigo, tú también!”

“Hace muchos años me operaron a corazón abierto y tengo una válvula que funciona de repente un poquito con trabajos. Y cuando hay preocupaciones late más, pero me hice unos estudios y ya sabes que tienes que tomar un liquido que da la transparencia, pero ahí voy, me siento inquieto”, señaló.

Si bien ha estado envuelto en muchas controversias, el actor aseguró que sería incapaz de tocar indebidamente a una niña, sobre todo si es un familiar, además de alegar que Frida nunca vivió con él.

“Tengo 78 años de edad, he hecho de todo. He tenido mis vivencias, he tenido mis diferencias, pero tocar una niña de cinco años, no lo puedo permitir. No sé cómo puede entrar eso en mi mente, de una niña de cinco años, no lo entiendo, no puede ser”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí