Enrique Guzmán aseguró estar preocupado por su esposa que padece EPOC (+VIDEO)

0
274

Ante la crisis por el coronavirus, el actor mexicano expresó su preocupación por sus seres queridos y compartió las medidas preventivas que toma para evitar contagio.

En una reciente entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Enrique Guzmán hablo sobre la pandemia que afecta a todo el mundo, además de mencionar que mantiene contacto con su hija Alejandra Guzmán y su ex pareja Silvia Pinal, a quien considera como la más fuerte.

«Fue tratada y la dieron de alta enseguida. Ella es la más fuerte de todos, la verdad. Estamos muy contentos de que siga en ese (buen) estado», señaló refiriéndose a que la actriz recientemente fue hospitalizada por un problema en la vejiga.

VER TAMBIÉN: 

“Vivo una desgracia” – Enrique Guzmán confesó que no tiene ingresos para sobrellevar la cuarentena

El cantante de 77 años contó que los hijos de unos familiares que estuvieron en Miami están contagiados, por lo que está al pendiente de su esposa que padece de EPOC, conocido como enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

«Mi mujer tiene EPOC, entonces estamos muy preocupados de todo… Con Alejandra, yo hablo mucho con ella todos los días con el celular, con el sistema FaceTime», agregó.

Cabe recordar que hace unos días, Enrique aseguró estar viviendo una desgracia, pues no contaba con los ingresos suficientes para sobrellevar la cuarentena y tendría que ajustar gastos.

Redacción GossipVzla con información ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí