Enrique Guzmán a la corte contra su nieta Frida Sofía «Reúne pruebas» (+TWEET)

0
173

A través de su red social Twitter, Enrique Guzmán advirtió a su nieta Frida Sofía que va con todas las de ley por su acusación de abuso sexual.

El cantante venezolano de 78 años, Enrique Guzmán, escribió un mensaje críptico en su cuenta de Twitter, en este sentido se dice que el artista podría estar reiterando la denuncia en contra de su nieta Frida Sofía o su apoyo a su hija Alejandra.

“Hijita reúne todas las pruebas que tengas porque me parece que esto va contra ti. Mañana ratifico” dijo el hombre. Cabe destacar que, tanto Frida como Enrique están envueltos en una batalla legal por el caso de abuso sexual donde la joven indica que su abuelo la tocó indebidamente desde los cinco años de edad.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber y Demi Lovato expresan su sentir con el pueblo colombiano (+CAPTURAS)

En este caso, Frida había anunciado que con el apoyo de familiares y amigos había tomado la decisión de comenzar «Acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público» y por ello contrato a los abogados penalistas del despacho Oléa & Oléa.

Finalmente, Enrique había negado anteriormente entre lagrimas las palabras de su nieta agregando que antes se llevaban bien e incluso ella lo invitaba de vacaciones a Miami “No sé cómo puede hablar así de mí. Hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, si yo no sé dónde se le puede meter mano”.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí