Enrique Enn: un artista callejero venezolano emergente

0
3683

Enrique Enn nació en San Cristobal, Venezuela en 1995. Uno de los artistas callejeros venezolanos más jóvenes que la está partiendo en las redes sociales. Enrique comenzó como haciendo arte como graffitero. Grandes celebridades como J Balvin también han apreciado su arte en Instagram, ha colaborado en conceptos gráficos con grandes artistas de la industria musical como Tito el bambino en Gatilleros (Remix), Bad bunny en Pa Ti (ft. Bryant Myers), entre otros.

Cuando tenía 14 años, comenzó a hacer graffiti. Su pasión por el arte continuó, y siguió haciéndolo, solia pintar toda la ciudad mientras la caminaba con sus amigos.

Hasta entonces, Enrique Enn siguió aprendiendo y perfeccionando sus habilidades, y era el momento de hacer que el mundo supiera más sobre sus talentos. En 2014, cuando solo tenía 18 años, se mudó a Miami. Llegó junto con su mejor amigo y hermana. Enrique no vio el éxito fácilmente. Tenía que trabajar para ello. Trabajó en muchos ámbitos, uno de ellos el cual considero el más difícil: construcción.

Pero ahora, se ha convertido en un artista callejero exitoso. Todo lo que saca en su sitio web se agota casi instantáneamente. Como su última colaboración de tablas skate Lamborghini x Supreme. Aparte de eso, es diseñador gráfico, ilustrador, editor de video y modelador 3D, por su propia cuenta, sin estudiarlo.

Su estilo característico es el de usar colores brillantes de neón combinados con diseños peculiares de autos clásicos como Lamborghini y Rolls Royce. Su arte se convierte en una versión modernizada del gusto clásico.

 

Las obras de arte de Enrique se han vuelto tan populares que están disponibles por grandes cantidades, Su arte está en demanda. A pesar del éxito, Enrique Enn no se deja impresionar. Permanece en tierra y respeta el proceso artístico. Por eso es una gran inspiración para todos los jóvenes que quieren llegar al éxito siendo artistas callejeros en las redes sociales.

Link a su instagram: https://www.instagram.com/enn/

Con información por parte de Enrique Enn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí