ENORMES- Mira lo grandes que están los hijos de Gaby Espino (+FOTO)

0
1606

Por su parte, en las últimas horas la exitosa conductora, modelo y actriz venezolana, Gaby Espino hizo uso de sus redes sociales para postear una foto de sus dos hijos, mostrando lo grandes que ya están.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó una foto en donde vemos posando a sus dos hijos: Oriana Lander Espino y Nickolas Canela Espino.

VER TAMBIÉN: Coraima Torres dice lo difícil que fue interpretar a una venezolana en el Señor de los Cielos «Es plasmar una realidad que a mí me duele» (+VIDEO)

Ante esto, la foto fue acompañada por una sola palabra que es lo para ella significan sus dos retoños y lo que siente al estar junto a ellos: «Paz…«, escribió la venezolana.

View this post on Instagram

Paz…

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Por otro lado, es importante destacar que Oriana fue el fruto de su relación con el actor venezolano Cristóbal Lander, mientras que el pequeño Nickolas es hijo de su ex pareja, el cantante y también actor puertorriqueño Jencarlos Canela.

Actualmente Espino está radicada en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos junto a los pequeños y forma parte del staff de talentos de la cadena hispana de Telemundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí