ENORME- Es el nuevo tatuaje que se realizó Vanessa Senior (+FOTOS)

0
159

En las últimas horas la polémica influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior tomó la decisión de hacerse un nuevo tatuaje con el que ha dejado claro que ‘’este cuerpo ya tiene un cubano adentro’’. 

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Senior publicó parte del proceso con un par de imágenes y nos mostró el resultado final de esta creación hecha al parecer en nuestro país.

VER TAMBIÉN: ¿Y EL ACV?- Rosario Prieto se fue a rumbear a la boda de Daniela Alvarado (+FOTOS)

La criolla se tatuó lo que parece ser especie de unas alas en su brazo izquierdo, misma con la que explicó: «Entonces @robertocarlosart_tattoo se me mete en la piel. Con suavidad, con su energía. Entonces este cuerpo ya tiene un Cubano adentro! Tómelo como quiera. Y en @loyaltytattoostudio fue el milagro y la concepción. No pares mi negro! Por algo eres tu! #YseCallan«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que hace unos meses atrás Senior se realizó un tatuaje de un ave fénix grande en color naranja, sumando así con este unas cuantas creaciones en su piel que luce con mucho orgullo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí