ENORABUENA – El Chef Yisus se convirtió en el ganador de «Mira Quién Baila» (+FOTO)

0
165

El Chef Yisus logró quedarse con el titulo de campeón en la competencia de talento «Mira Quien Baila».

El reconocido bailarín de origen venezolano El Chef Yisus, ganó «Mira Quién Baila All Stars» Así como se lo prometió a doña Gloria días antes de morir, quien soñaba verlo lucirse en la pista el chef de ‘Despierta América’ se alzó con el triunfo.

VER TAMBIÉN: Dos venezolanos son vírales en Tiktok por su reacción al subirse a una atracción (+VIDEO)

El pasado domingo 18 de abril, se llevó a cabo la última gala de «Mira Quién Baila», espacio conducido por la venezolana Chiqui Delgado y Borja Voces. El chef para la final, bailó la rumba que había interpretado Víctor González, y hasta casi besa a su compañera de baile sorprendiendo así a todos los presentes.

Finalmente al titularse como el ganador absoluto del concurso, el Chef habló sobre su triunfo “Más de agradecimiento, agradecimiento de poder vivir esta experiencia, de poder bailar con mi mamá en cada gala, ella me lo pidió en su partida que quería verme bailar… Se quedan dentro de mi corazón para siempre, es una experiencia que nunca voy a olvidar… No hay virus que valga con el amor, con la amistad”, dijo Yisus con la voz entrecortada y con su cheque de 30 mil dólares para la fundación ‘Amigos For Kids’ para la que bailó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí