ENLOQUECIÓ A LOS FANS- Nacho postea esta foto atrevida de cuando era joven y encendió las redes 

0
309

Recientemente el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Nacho» hizo uso de sus redes sociales para compartir una foto atrevida de cuando era joven y dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta.

Por su parte, el criollo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una imagen de cuando era joven, de hace algunos años atrás, en donde se le puede ver claramente posando sin mucha ropa, solo llevando unos ajustados boxers de la marca Calvin Klein.

VER TAMBIÉN: ¿Influencias con el régimen?- Nacho aclara porque pudo quedarse tanto tiempo en Venezuela (+VIDEO)

A su vez, el post fue acompañado con un texto en donde el intérprete hizo una broma con respecto a la imagen y la pose con la que fue fotografiado: ‘’No recordaba que mis comienzos fueron como modelo de Calvin Klein’’.

Por otro lado y cómo era de esperarse, muchos de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales también reaccionaron a la inusual fotografía. Muchos, entre risas, se burlaron de su apariencia física en esos tiempos y otros destacaron lo bien que lucía además de sexy.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí