ENLOQUECIÓ A LOS FANS- Fabiana Rodríguez muestra su más reciente sesión de fotos rumbo al Miss Venezuela 2021

0
238

Una vez más, una de las grandes favoritas rumbo al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2021, Fabiana Rodríguez encendió las redes sociales al publicar recientemente parte de lo que fue su más reciente sesión de fotos en donde lució como toda una reina.

La hija del destacado periodista venezolano, Eduardo Rodríguez Giolitti se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y montó estas espectaculares imágenes que rápidamente fueron reposteadas por los fans, missologos y expertos en concursos de belleza, quienes aclararon ver a la rubia dentro del grupo de 24 Candidatas oficiales del Miss Venezuela 2021.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA- Por primera vez se pronuncia el comité ejecutivo del Miss Venezuela por la designación de Luiseth Materán: ‘’Va por la 8va’’ (+CAPTURA)

Como modelo profesional, Fabiana destacó en el pie de foto lo importante que es explorar otras facetas, dejando claro lo siguiente: «Que nunca te de miedo explorar tus facetas⚡. ¿Qué les parece esta?«.

La Primera Finalista del Sambil Model 2017 espera llegar al concurso de belleza más importante de nuestro país y luchar por representar a Venezuela en uno de los tres concursos más importante del mundo: Miss Internacional, Miss Mundo y Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí