ENLOQUECIERON LAS REDES – Arnold Schwarzenegger compartió una foto con su «héroe» Jackie Chan (+POST)

0
190

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger, publicó una foto en su cuenta de Instagram con la leyenda de las artes marciales, Jackie Chan, y enseguida la foto emocionó a los internautas del mundo.

Arnold Schwarzenegger, el reconocido actor de las películas de acción de la saga »Terminator’‘, publicó su emoción en Instagram, al encontrarse con Jackie Chan, el actor y acróbata al cual denominó como su »héroe».

Asimismo, el antiguo gobernador del estado de California, en Estados Unidos, Schwarzenegger, escribió en la descripción de la fotografía: »Fue fantástico encontrarme con mi viejo amigo y héroe personal Jackie Chan cuando regresé de la gira mundial de la película »Terminator: Dark Fate». Una leyenda y una inspiración».

Cabe destacar que, ambos actores son grandes estrellas del cine, que conquistaron las pantallas durante los años 90s y 00’s.

VER TAMBIÉN – Así fue el beso que le plantó Linda Hamilton a Arnold Schwarzenegger durante una sesión fotográfica para “Terminator” (+FOTOS)

La imagen, claramente se volvió viral en las redes sociales, pues ha deslumbrado a los fanáticos del cine de acción, consiguiendo en tan solo un día más de un millón de »me gusta» y 10 mil comentarios en la red social.

Finalmente, Jackie también uso sus redes para publicar la misma imagen comentando: «Muy feliz de encontrarme con mi viejo amigo y leyenda Arnold Shwarzenegger».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí