ENHORABUENA – Ya nació Sebastián Alessio, el primer hijo de la influencer Alexa Olavarria (+FOTOS)

0
126

El hijo de Alexa Olavarria llegó al mundo el pasado 11 de marzo, así lo comunicó la venezolana mediante Instagram.

Recientemente la influencer y travel venezolana Alexa Olavarria dio a conocer mediante su perfil oficial de Instagram el nacimiento de su primer hijo Sebastián Alessio, fruto de su matrimonio.

La criolla compartió algunas tiernas imágenes del momento que describió como el más importante de su vida para dar el anuncio a todos sus seguidores, así como describir sus sentimientos en estos primeros días como mamá, puesto que el pequeño nació el pasado 11 de marzo.

“Y llegó este angelito para cambiar nuestras vidas para siempre y llenarla de amor 💙 Estamos felices de tenerlo ya entre nosotros”, expresó la venezolana en su publicación, así como dejó saber que pronto estaría hablándoles más sobre su experiencia maternal, mientras que por el momento simplemente quería dedicarse a disfrutar al máximo todos los primeros momentos junto a su bebé.

“Me desconectaré unos días pero quería compartir este post tan especial y esta noticia con todos ustedes. Y Agradecerles de ante manos a todos los que han estado pendientes. Gracias por su amor, sus oraciones, mensajes, todo”, anunció Alexa en la misma publicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí