ENHORABUENA – Tristan Thompson se convierte en ciudadano estadounidense

0
88

Tristan Thompson, quien es nativo de Canadá, se juramentó como ciudadano estadounidense a principios de esta semana.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian recibe un arreglo de rosas de Tristan Thompson por ganar un premio PCA

El atleta de 29 años, prestó juramento en una ceremonia de naturalización justo antes del Día de Acción de Gracias y días después de que se anunció que había firmado un contrato para jugar con los Celtics de Boston.

Según los Servicios para Ciudadanos e Inmigrantes de los Estados Unidos, Thompson se convirtió en ciudadano de pleno derecho el 24 de noviembre.

La organización citó a Tristan, diciendo: «Vine a los Estados Unidos con una visa de estudiante y siempre he tenido grandes sueños. Ahora realmente estoy viviendo el sueño americano».

«¡Felicidades por alcanzar tus metas @RealTristan13 ¡Mucha suerte con @NBA #Celtics como #NewUSCitizen!» tuiteó el grupo con una foto donde se ve a la estrella de la NBA enmascarado y levantando su mano derecha mientras hacia su juramento de lealtad junto a una bandera de Estados Unidos.

Tristan y un oficial de USCIS son los únicos que se ven en la foto. No está claro si Khloé Kardashian o su hija True Thompson asistieron a la ceremonia de naturalización.

La semana pasada, los informes dijeron que la estrella de KUWTK no tiene planes de mudarse de Los Ángeles a Boston para que ella y True puedan estar más cerca de él.

Según TMZ, la niña de 2 años ya tiene una rutina en Los Ángeles y Khloé no quiere meterse con ella. Además, todos sus primos están en California. Tristan, dice el informe, está completamente de acuerdo con la decisión de Khloé, por lo que mantendrán una relación a larga distancia.

Tristan nació en Brampton, una ciudad canadiense cerca de la frontera con Toronto, pero asistió a la escuela secundaria en Nueva Jersey y Nevada para comenzar su carrera en el baloncesto. Luego asistió y jugó para la Universidad de Texas durante una temporada antes de ser seleccionado en el 2011 por los Cavaliers de Cleveland.

Después de ayudar a ganar al equipo su primer campeonato en el 2016, Tristan luego firmó un contrato de cinco años y $ 82 millones con los Cavaliers, que  terminó este verano.

El domingo 22 de noviembre, varios medios informaron que la estrella de la NBA firmó un contrato por dos años y $ 19 millones para jugar con los Celtics de Boston. Tras la noticia, Tristan recibió felicitaciones de Kim Kardashian y su hermano Rob Kardashian en Instagram.

Hoy, sábado 28 de noviembre, Thompson compartió una foto de sí mismo en un jet privado camino a su nueva casa en la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13)

En la foto publicada en Instagram, incluyó emojis de un avión y un trébol verde, uno de los símbolos de los Celtics.

Kourtney Kardashian comentó la publicación con emojis de un trébol, dos manos de oración y una cara sonriente sonrojada, escribiendo, «¡Eso es!». Mientras que sus hermanos Rob y Kim le dieron un «like».

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí