ENHORABUENA – Rose Leslie y Kit Harington esperan a su primer hijo (+FOTO)

0
110

Tal parece que otro bebé de ‘Game of Thrones’ está en camino, ¡porque Rose Leslie y Kit Harington están esperando su primer hijo!

Rose de 33 años, y quien protagoniza la próxima película ‘Death on the Nile’, recientemente apareció en la portada de la revista británica MAKE. Y una de las fotos del número muestra su pancita en crecimiento mientras usa un vestido de Stella McCartney.

VER TAMBIÉN – IMPERDIBLE – Revelan «embarazo» de Irina Baeva y Gabriel Soto en el programa «HOY» (+VIDEO)

«Se seleccionó una sesión fotográfica muy especial del equipo de mujeres para capturar a Rose en este maravilloso momento de su vida mientras se prepara para la maternidad por primera vez», dijo la fundadora de la revista, Ursula Lake, en el subtituló de una serie de fotos.

Este será el primer bebé de la pareja que se conocieron en el 2011 cuando interpretaron intereses amorosos en la serie de HBO.

Y aunque sus personajes no tuvieron un final feliz juntos en la pantalla, ¡Rose y Kit ciertamente lo hicieron! Ya que la pareja se casó en una hermosa ceremonia en el castillo de la familia de la actriz, Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia, el 23 de junio de 2018, después de seis años de noviazgo.

En la entrevista de la revista Rose reflexiona sobre su tiempo en GOT, compartiendo: «Fue una experiencia increíble y para mí, como actriz, definitivamente abrió muchas puertas con directores de casting y productores».

La futura madre comparte que ella y su esposo están pasando tiempo en su mansión Tudor en East Anglia, a la que ella llama «La casa que construyó Jon Snow».

“Es increíblemente vieja. Tenemos un techo de paja, que actualmente tiene un enorme nido de avispas. Me encanta pensar en la casa y en todas las personas que han vivido allí. ¿Fueron felices, cómo vivieron? Todas las familias que pasan bajo esas viejas vigas”, comparte la actriz.

“Es realmente glorioso el poder correr al campo y recuperarme. Es un gran privilegio estar rodeado de vegetación, cantos de pájaros y setos, y de nuestros encantadores vecinos. Es tan pacífico». Agrega.

El anuncio de embarazo de la pareja llega unas semanas después de que su ex compañera de trabajo de Sophie Turner, diera a luz a su hija con su esposo, el cantante Joe Jonas. Suponemos que ahora ambos se pondrán mas al corriente para algunos concejos de maternidad.

¡Felicidades a los futuros padres!

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí