ENHORABUENA – Rashel Díaz regresa a la televisión

0
505

Rashel Díaz estará de vuelta a la Tv con un nuevo programa tras su salida de «Un Nuevo Día». Según la Opinión.

La reconocida animadora de origen puertorriqueño Rashel Díaz, al parecer ya esta lista para estar nuevamente en los estudios de grabación luego de su repentina salida de «Un Nuevo Día» hace aproximadamente un mes atrás.

VER TAMBIÉN: Ex conductora de «HOY» le pidió matrimonio a su novia y recibió polémico respuesta (+VIDEO)

De acuerdo con el diario «La Opinión», la periodista y presentadora cubana estaría a punto de estrenar en otra cadena y tendría de compañera a su mamá y a su suegra. Y aunque todavía no es una noticia oficial, tal parece que Rashel volverá al formato de televisión en Mega TV, llevando el show que realiza para su cuenta de Facebook ‘Entre Nos’ en donde comparte todo tipo de vivencias y entrevistas enfocadas en empoderar a las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El desayuno, “la comida más importante del día”. Uy cuántas veces hemos oído esa frase…creo que ya perdí la cuenta 😂. Nuestras mamis, tías y doctores siempre la repiten, ¿pero se han detenido a pensar el porqué?🤔 Empecemos por lo fácil, la palabra como tal “des-ayuno”, significa que dejamos de ayunar. Porque sí, aunque estemos dormidas 😴, la noche cuenta como ayuno y saquen la cuenta de cuántas horas pasa nuestro organismo sin comida 🤯. Entonces a esas horas sumemos lo que pasamos en la mañana si no comemos… ¡Es un montón!😳 ¿Por qué debemos tomar desayuno? Porque después de 10 a 12 horas de ayuno necesitamos energía y nutrientes para realizar nuestras actividades diarias 😜.El desayuno viene siendo como combustible para rendir en el día, para que nuestro organismo funcione al máximo y que nuestro cerebro funcione mejor 🥳. ¿Ahora si van a desayunar? Jajaja. #VidaRashel

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el


Recordemos que, el pasado 5 de agosto Rashel fue despedida del programa «Un Nuevo Día». Por lo que ahora, la animadora permanece enfocada en sus negocios y ahora en su nuevo proyecto con el marcaría su regreso a la Tv llamado ASÍ ES ‘ENTRE NOS’.

Redacción «GossipVzla» y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí