ENHORABUENA – Norelys Rodríguez anuncia que tiene 7 meses de embarazo y el sexo de su bebé

0
901

La venezolana ya está avanzada con su embarazo, algo que dejó ver en las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

La conocida artista venezolana Norelys Rodríguez dio a conocer la noticia de que se convertirá en mamá de una niña junto a su esposo Karel Bentata en un anuncio que realizó en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes donde se puede notar lo avanzado que está la gestación.

La animadora de 42 años de edad está a la espera de la que será la primera hija de la pareja, luego de 16 años de relación.

“Escucho mi corazón y quiero dar las «gracias por las gracias¨, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad que mueve actualmente nuestra humanidad”, escribió la también modelo en su mensaje.

Agradeció a su esposo, familiares y amigos por apoyarla y demostrarle su amor en todo este tiempo, pues la criolla ya tiene 7 meses de embarazo.

“Y hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí