ENHORABUENA – Lea Michele de Glee y su esposo tuvieron su primer bebé

0
274

El pasado 20 de agosto, la actriz Lea Michele y su esposo Zandy Reich dieron la bienvenida a su primer hijo, un varón al que llamaron Ever Leo.

Según comentó una fuente a la revista People«Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos». Además agregó que «Hasta ahora ha sido un bebé fácil»

Ya desde abril, People en exclusiva había informado sobre el embarazo de la actriz casada con el empresario y propietario del negocio Reich. «Ellos siempre habían querido ser padres», dijo la fuente.

En su cuenta de Instagram, Lea no ha subido aun ninguna foto de su bebé, sin embargo durante su embarazo, sí expresó la felicidad del momento que estaba viviendo con bellas imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

El romance se conoció en julio de 2017. Reich le propuso matrimonio a Michele en abril del año siguiente, con un anillo de cuatro quilates que diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

Michele anunció su compromiso en Instagram, publicando una foto de sí misma con su mano con anillo en la cara. «Sí», fue la única palabra que escribió.

View this post on Instagram

Yes 💍

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

 

En marzo de 2019 que Michele y Reich se casaron en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California, a la que asistieron 200 familiares y amigos cercanos, incluidos los amigos de Michele en Glee, Darren Criss y Becca Tobin, así como su coprotagonista de Scream Queens, Emma Roberts.

View this post on Instagram

9 months as a Mrs💓I love you so much Z

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Los 6.4 millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Lea Michele esperarán ansiosos las fotos de su bebé.

Redacción Gossipvzla  Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí