ENHORABUENA – La hija de Leopoldo López y Lilian Tintori hizo su Primera Comunión (+FOTOS)

0
622

El dirigente de Voluntad Popular ha escrito en su cuenta de Instagram: «Hoy nuestra hija Manuela hizo la Primera Comunión. Me llena de orgullo ver a Manuela cumplir con los sagrados sacramentos. A pesar de la distancia, Manuela, estoy contigo siempre, en cada instante», expresó López.

«Nuestra familia es muy creyente. Practicante. Lilian y yo a lo largo de los años hemos desarrollado una relación con Dios que nos ha ayudado a fortalecer el alma, a tener mucha Fe para enfrentar los momentos difíciles que nos ha tocado vivir. Esa Fe se las trasladamos a nuestros hijos día a día», fue el mensaje para su primogénita de 11 años.

Dice su sentido mensaje, «Hoy hija amada tus oraciones se harán más fuertes y tu relación con Dios padre será más firme, más cercana. Te mando mi bendición, convencido de que pronto Papá Dios nos permitirá estar juntos de nuevo en familia, así como lo harán millones de familias venezolanas. Te amo, hija».

Por su parte, Lilian Tintori también comunicó el feliz acontecimiento: «Hoy nuestra hija Manuela recibe el sagrado sacramento de la Eucaristía, hizo su Primera Comunión.Eso significa muchas cosas para nuestra familia, pero sobre todo para ti, Manuela».

«Hoy Jesús está más cerca de ti, hoy reafirmas tu FE y la fuerza de tu oración se eleva. Y estamos seguros que nos va a ayudar a reencontrarnos como familia, nuestra familia y todas las familias venezolanas. Es momento de Alegría para tus padres, hermanos y abuelos! Es momento de esperanza y de Amor», expresó.

Lilian Tintori se encuentra en España viviendo con sus hijos Manuela, Leopoldo Jr. y Federica, mientras que Leopoldo López permanece dentro de la sede de la Embajada de España en Venezuela.

View this post on Instagram

Hoy nuestra hija Manuela hizo la Primera comunión. Me llena de orgullo ver a Manuela cumplir con los sagrados sacramentos. Nuestra familia es muy creyente. Practicante. Lilian y yo a lo largo de los años hemos desarrollado una relación con Dios que nos ha ayudado a fortalecer el alma, a tener mucha Fe para enfrentar los momentos difíciles que nos ha tocado vivir. Esa Fe se las trasladamos a nuestros hijos día a día. Hoy hija amada tus oraciones se harán más fuertes y tu relación con Dios padre será más firme, más cercana. A pesar de la distancia, Manuela, estoy contigo siempre, en cada instante. Te mando mi bendición, convencido de que pronto Papá Dios nos permitirá estar juntos de nuevo en familia, así como lo harán millones de familias venezolanas. Te amo, hija.

A post shared by Leopoldo López (@leopoldolopezoficial) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí