ENHORABUENA – La animadora de Portada’s, Gesaria Lapietra anuncia que está embarazada

0
417

Gesaria Lapietra y su esposo José Silva se encuentran en la espera de su primer hijo juntos.

La animadora del magazine Portada’s de Venevisión, Gesaria Laprieta, anunció mediante una hermosa fotografía en su perfil oficial de Instagram que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo José Silva.

La criolla compartió una imagen en donde posa junto a su compañero de vida muy sonriente dejando ver su abultado vientre para la ocasión, además de expresar un mensaje en donde dejó en claro que ambos se encuentran muy felices con la noticia de que serán padres.

“Gracias Dios, por seguir tu plan y no el mío, POR ESTE HERMOSO Y PERFECTO REGALO PARA NUESTRAS VIDAS!! Ya estamos ansiosos de conocerte BEBÉ”, escribió Laprieta en la imagen que ocasionó más de 60 mil me gusta en cuestión de horas en la red social de la camarita.

Silva también realizó una publicación para anunciar que hay un “Bebé en camino” y que la noticia les había dado mucha felicidad como pareja.

Gesaria y José se casaron el pasado agosto de 2019, y aunque la pareja nunca expresó mediante las redes sociales que estuvieran buscando convertirse en padres este año, siempre habían informado que pensaban tener hijos en cuanto les fuera posible.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí