ENHORABUENA – El cantante Miguel Moly anuncia que obtuvo la ciudadanía estadounidense

0
83

A través de las redes sociales Miguel Moly dio a conocer que ya es oficialmente un ciudadano estadounidense.

El reconocido cantante venezolano Miguel Moly ha estado muy activo en las redes sociales durante los últimos días, puesto que ha estado comentando a sus seguidores lo que se encuentra haciendo.

Hace poco, comentó que se había vacunado junto a su esposa Wendy contra el Covid-19, ganando muchos comentarios en redes sociales de sus seguidores haciéndoles preguntas referentes a esta decisión.

Ahora, el criollo compartió la noticia de que ya había obtenido definitivamente su ciudadanía estadounidense. Cabe destacar que Moly se encuentra residido con su esposa en Estados Unidos tras poco tiempo después de haberse casado en Los Roques.

El intérprete escribió la importancia de este día para él en su publicación, diciendo que “Hoy es un día muy bonito he importante para nosotros, recibí mi ciudadanía Norte Americana, mil gracias a @fyrloisusa por esas maravillosas clases Online, a mi esposa @wemavi72 y a @mariamgv a mis hermanas @angietampa_xoxo @jackymolytampa y todos los que me apoyaron para lograr esta meta, God bless USA”.

Muchos de sus seguidores le felicitaron por alcanzar esta meta personal y dejaron buenos deseos para su vida en el país norteamericano.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí