¿Engaño? – Alicia Machado explica la razón por la que terminó con Roberto Romano

0
591

La actriz confesó haberse sentido afectada por todo lo que se decía sobre su relación a través de las redes sociales

 

Durante una reciente entrevista para Ventaneando, la reconocida actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado confesó finalmente lo que muchos de sus fanáticos estaban esperando con respecto a su fugaz relación con el actor Roberto Romano. A finales del año pasado ambos anunciaron que luego de un corto tiempo de haber comenzado su relación, habían terminado por razones desconocidas.

VER TAMBIÉN = TODO UN BOOM- Conozca al entrenador venezolano, Orlando Monterrosa el encargado del cuerpazo que lucen varios famosos como Alicia Machado 

Es sabido que esta relación estuvo llena de escándalos y rumores dónde se le acusaba a Roberto de haberle sido infiel a Alicia, de hecho, también fue señalado de hacer comentarios machistas y misóginos sobre las mujeres mientras participaba en el reality La Casa De Los Famosos. A pesar de que Alicia no le dio mucha importancia a esto en su momento, la venezolana demostró que toda esa situación le estaba trayendo problemas.

Machado confesó que su relación llegó a su fin a raíz de que su hija se estaba viendo afectada por todo el escándalo, pues estuvo involucrada en todo lo que se dijo sobre el noviazgo entre su madre y Roberto. En este punto, la actriz expresó que su retoño está en una etapa dónde requiere del apoyo de su madre y por esa razón decidió concentrarse más en ella.

Redacción Gossipvzla TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí