ENGAÑÓ A TODOS – No es Kanye West quien acompañó a Kim Kardashian a la Gala, fue otro hombre (+FOTO)

0
220

Kim Kardashian posó en la alfombra roja de la Met Gala 2021 con una persona que se pensaba era su ex pareja, Kanye West.

La estrella de la televisión, Kim Kardashian, quien llamó la atención de todo el mundo con su traje negro de Balenciaga, paseó por la alfombra roja de la Met Gala con un acompañante masculino el cual iba vestido totalmente de negro al igual que ella. Cabe destacar que, fanáticos pensaron que la figura incógnita se trataba del rapero Kanye West, no obstante luego se reveló que no es así.

En este sentido, luego de su desfile por el Múseo Metropolitano de Arte de Nueva York donde fue el evento de moda, se reveló que la artista estaba junto al director creativo de la marca Balenciaga, Demna Gvasalia.

Dynamic duo: Kim was joined by Balenciaga creative director Demna Gvasalia as she arrived at The Metropolitan Museum of Art in New York City for the Met Gala on Monday

El hombre detrás de la máscara: el diseñador Denma, nacido en Sokhumi, de 40 años, es visto desenmascarado en un evento en Nueva York en junio de 2017.

Muse: Según TMZ, Kanye fue la fuerza impulsora detrás de la apariencia, ya que 'le dio a Kim el valor para ir más allá con la creatividad y la imaginación de la gente a través del arte'.

VER TAMBIÉN – Camila Sodi no quiere que la sigan comparando con Thalia: «Ya supérenlo»

Ahora bien, aunque se ha visto a Kim en ocasiones pasadas con Kanye, la famosa no fue acompañada por el padre de sus hijos a este evento. Además, el cantante ni siquiera apareció por el lugar.

Finalmente, fuentes han informado que fue incluso el mismo Kanye West quien le presentó a Kim al diseñador, Demna Gvasalia, con quien ahora la artista trabaja probando diseños de la exclusiva marca para sus importantes eventos.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí