¿ENGAÑADOS?- Conozca el verdadero nombre de Ricardo Montaner y cómo le dicen sus hijos y su esposa

0
823

El cantante de origen argentino- venezolano, Ricardo Montaner lleva unos 40 años de carrera artística,  pero algo que no muchos saben es su verdadero nombre y cómo se le conoce dentro de su núcleo familiar.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, es como se llama el intérprete actualmente, mismo que lleva su segundo hijo, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz.

VER TAMBIÉN: El Puma se molestó con periodista que le insinua que tiene una mala relación con su nieta «No me toques más el tema porque no voy a hablar de eso» (+VIDEO)

La historia detrás de su nombre artístico  comienza cuando Montaner conoció a su primer productor, el cantautor ítalo-venezolano, Roberto Luti, quien le prestó su colaboración para dar con el nombre que hoy es aclamado por sus fans, cambiando de Héctor a Eduardo y adoptando su apellido materno.

Aunque ya tenía su nombre artístico, el criollo afirmó sentirse más identificado como Ricardo que Héctor sin decir por qué razón aparente. Toda su familia, por demás lo conoce o lo llama Montaner, también “yicayito” en referencia a Ricardo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí