¡ENFURECIÓ! Intentan robarle el reloj que le regalo Anuel AA a Karol G y esta fue su reacción (+VÍDEO)

0
77

Karol G protagonizó un incomodo momento cuando uno de sus propios fanáticos trataron de despojarla de su reloj.

La cantante Carolina Giraldo Navarro (Karol G), arribó a México el pasado 1 de Octubre con la finalidad de ofrecer un concierto como parte de su gira “Ocean”. Pero no todo fue color de rosa para la estrella ya que sufrió un penoso accidente cuando un fans intento robarle el reloj que le obsequio su novio Anuel AA.

VER TAMBIÉN: “Lo van a embalsamar”: Joel José confirma que su padre José José está en una funeraria de Miami (+VIDEO)

El suceso ocurrió cuando la artista acompañada de una de sus hermanas se encontraban en el aeropuerto de la ciudad de México donde fue abordada por una gran cantidad de seguidores y periodistas. Aunque la interprete en todo momento contó con un equipo de seguridad eso no impidió que uno de los asistentes en el lugar se lanzará en dirección hacia a ella y realizará un tipo de forcejeo para arrebatar su reloj.

“No, no aguas con el reloj, aguas con el reloj”. Expresó la estrella.

Finalmente, Karol G logró zafarse del incomodo momento y continuar su traslado hacía el hotel donde se hospeda. Por otra parte, la interprete de “Mi cama” después del suceso no quiso brindar ningún tipo de declaración. Más sin embargo, añadió lo siguiente mostrando cara de molestia:

Ser amable con ustedes y no ser amable es lo mismo, es la misma situación ustedes lo único que buscan es una reacción, una pelea, un escándalo y es lo único que quieren entonces no sirve de nada ser amable, saludos a todos”. Sentenció la cantante

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Tv Notas”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí