Enfrentamiento entre Leocenis García y periodistas venezolanos «Fracasados, acomplejados, pura m*…» (+TWEETS)

0
83

La red social Twitter se presta para todo tipo de polémicas, este lunes, el coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, protagonizó un agarrón con el director del portal Punto de Corte, Johan Álvarez y ofendió a la prensa venezolana.

Todo comenzó cuando García publicó un tweet en el que menciona la nota publicada por el diario The Washington Post en la que se afirma que el gobierno interino de Juan Guaidó se habría apropiado ilegalmente de 40 millones de dólares.

VER TAMBIÉN – Julián Gil mostró su cédula venezolana para callarle la boca a quienes dicen que no puede opinar del Venezuela (+IMAGEN)

En el mensaje, el excandidato a las elecciones parlamentarias, agregó, «La basura de la prensa venezolana guardan silencio. Pura m*… la prensa venezolana».

Ante ello, el director de Punto de Corte, Johan Álvarez le respondió con un video en el que aparece el coordinador de Prociudadanos reconociendo que ha recibido dinero de empresarios que negocian con el régimen de Nicolás Maduro.

«Te excusas de recibir dinero del gobierno porque los demás lo hacen ¿Y donde está el cambio que ofreces? Además aceptas ser avaricioso al decir que donde haya plata ahí estarás», escribió Álvarez.

García dijo: «No convenzo a acomplejados como tú. Que siempre has sido un fracasado en el gremio. Cuando tengas para comer y vestir, escríbeme. Fracasado».

Luego vino la denuncia de Espacio Público por hostigamiento a la prensa venezolana y la consiguiente burla en la respuesta de Leocenis García.

Finalmente, el coordinador de Prociudadanos subió un video pegándole a un saco de boxeo, «Como dijo Renny Ottolina, si no soy el número 1, entonces por qué me sacan en sus titulares. Ignórenme. Saludos, periodistas frustrados. Jamás los hubiese contratado en mi vida. Son unos fracasados», enfatizó.

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí