Enfrentamiento entre la GNB con delincuentes en Mariara deja un fallecido

0
70

La noche de este martes un funcionario murió por impacto de bala y un herido en el sector Chaguaramos.

Los efectivos de la Guardia Nacional (GNB) se enfrentaron en con un grupo de delincuentes que se hacen llamar «La Guaricha», tal fue el hecho que terminó en balas y llamadas de refuerzo.

Dicho enfrentamiento se dio en Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo. La Policia Nacional Bolivariana (PNB) emitió un comunicado identificando al fallecido como Yhoandry Escobar, sargento segundo. Por su parte, el otro uniformado que resultó herido, fue identificado como Enzo Corro, sargento mayor primero.

VER TAMBIÉN – CRISTO- Lo que hicieron las autoridades con el cadáver de «El Koki» y por qué no hay evidencias claras de su muerte 

Ambos funcionarios fueron trasladados al Hospital Simón Bolivar para recibir ayuda urgente, debido a las heridas. Sin embargo, Escobar no pudo resistir. Con respecto a Corro, no se sabe cómo ha evolucionado o su estado de salud actual.

La información aportada por fuentes policiales sobre el enfrentamiento, no se sabe la causa que lo provocó, pero los funcionarios se enfrentaron a una parte de esta banda criminal antes mencionada, que terminó en disparos. El hecho se volvió tan violento que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron que llamar por refuerzos.

Cabe destacar, no se sabe si alguno de los delincuentes de la banda criminal que atacaron a los uniformados fueron heridos. Tampoco se tiene información sobre el modus operandi de los mismos.

Enfrentamiento entre la GNB con delincuentes en Mariara deja un fallecido

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí