Enfrentamiento con Polianzoátegui dejó a dos obreros muertos

0
59

Los obreros Giovanni José Codallo Lisboa y Carlos José Acosta Paraqueimo, de 25 y 32 años de edad, fallecieron tras enfrentarse con policías de Anzoátegui.

El intercambio de balas ocurrió en la calle Los Tubos del sector La Orquídea de Barcelona, el 25 de Marzo a las 2:40 de la tarde.

Según la información suministrada por los entes policiales, estos se encontraban realizando rondas de patrullaje por la mencionada barriada cuando observaron a los sujetos en actitudes sospechosas.

Los oficiales de la policía del estado Anzoátegui, también conocidos como «Polianzoátegui«, les dieron voz de alto, pero los sospechosos en vez de acatar las ordenes, decidieron hacer caso omiso y sacar sus armas de fuego para accionarlas contra la comisión.

Durante el enfrentamiento a balas entre los funcionarios policiales y los delincuentes, ambos sospechosos fueron heridos de bala. Al detener el fuego, estos fueron llevados al hospital Dr. Luis Razetti, donde fallecieron.

VER TAMBIÉN – Policía asesinó a uno de los autores intelectuales de lanzar granada en Supermercado Fiorella en Maracaibo

Tras darse la hora de muerte de ambos sujetos, fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) ubicada en Tronconal II, en la capital anzoatiguense, donde fueron identificados por sus familiares.

Enfrentamiento con Polianzoátegui dejó a dos obreros muertos
Enfrentamiento con Polianzoátegui dejó a dos obreros muertos

Estos delincuentes que laboraban de obreros, ya tenían antecedentes penales. Giovanni José Codallo Lisboa, tenía un registro por robo agravado. Mientras que su compañero, Carlos José Acosta Paraqueimo, poseía uno por droga.

Cabe destacar, esta misma semana también se presentó otro abatimiento entre un reconocido delincuente y funcionarios que se desarrolla de la misma manera.

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí