ENFRENTADOS – Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante se encuentran cara a cara en el juzgado

0
234

Luego de que Gaby Spanic interpusiera una demanda en contra de Gustavo Adolfo por difundir unos supuestos audios de la actriz hablando en contra de la estrella mexicana Lucero, estos se encuentran cara a cara en juzgado por primera vez.

La segunda audiencia del caso entre la actriz venezolana Gaby Spanic  y el periodista Gustavo Adolfo Infante ya se llevó a cabo y esta vez sí acudieron los dos implicados al tribunal.

Todo este caos legal se dató debido a unos comentarios emitidos por el también conductor luego de que se difundieran unos audios en donde Spanic está hablando mal de la artista Lucero, a lo que el periodista dijo que la carrera de ambas no se podía comparar. Tal comentario ofendió a Gaby y decidió actuar legalmente.

Por su parte, la venezolana llegó a los juzgados simplemente exigiendo respeto hacia su persona y todas las mujeres, mientras que el periodista hizo un en vivo para su programa “De Primera Mano” en donde contó absolutamente todos los detalles de lo que fue este encuentro entre ambos.

Allí dijo que Gaby declaró confusamente, pues dijo que si había tenido problemas con Carmelita Salinas, algo que usó el periodista para defenderse de las acusaciones impuestas por la actriz.

El abogado de Gustavo dijo también que a la criolla le realizarán unas pruebas psicológicas.

Tal parece que en la sala incluso quisieron agarrarse a golpes el abogado de Spanic con Gustavo. Luego salió la actriz pidiendo disculpas públicamente, pero Infante insiste en sus declaraciones diciendo que no se retractará puesto que eso pondría en tela de juicio su credibilidad como profesional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí