ENFRENTADO UNA CRISIS- El Miss Venezuela celebrará una edición más con corto presupuesto

0
260

Los shows exóticos, llamativos y de renombre del Miss Venezuela, no son ni la sombra de lo que es el concurso hoy en día.

Presidida previamente por Osmel Sousa desde los años 80 y que de él han salido ocho Miss Internacional, siete Miss Universo y seis Miss Mundo, hoy solo queda el fanatismo de lo que alguna vez fue el concurso de belleza más visto de américa.

En años anteriores y hasta el 2013, el concurso nacional se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, pero ahora, solo alcanza para celebrarlo en el estudio de Venevisión con capacidad para unas 100 personas.

Asimismo, actualmente La organización Miss Venezuela, es presidida por María Gabriel Isler, Nina Sicilia y Jaqueline Aguilera, quienes se las han tenido que barajar para no decirle adiós a la fabrica de reinas venezolanas.

Desde intercambias estilistas y maquilladores por publicidad e incluso compartiendo el costo del vestuario con los diseñadores, según comentan algunos allegados a la organización.

Esta edición contará con la animación estelar de Fanny Ottati, Mariem Velazco,  Henrys Silva y José Andrés Padrón, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato.

Redacción Gossip Vzla con información de Su Noticiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí