ENFOCADO – Nacho realiza una “espaguetada” en Margarita en plena cuarentena (+VIDEO)

0
437

El cantante venezolano Nacho sigue haciendo obras de labor social en la Isla de Margarita, donde se encuentra varado actualmente a causa de la cuarentena.

Nacho continúa dando de qué hablar por su contenido en redes sociales, puesto que el criollo dijo que por ahora ha cambiado su feed para mostrar lo bueno que se puede hacer en medio de estos tiempos difíciles, esperando que los conciertos y los viajes vuelvan pronto a la vida de todos.

El intérprete publicó en su perfil social un video de la espaguetada que realizó en la Calle 13 de la Isla de Margarita, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena.

Nacho dijo que, a pesar de que sabe que mucha gente preferiría verlo hacer música en este momento, él quiere mostrarse siguiendo el legado que su padre le dejo, el cual es “servir a los demás”.

“Así como sigo y respeto a quienes disfrutan de mostrar lo que poseen y de presumir de su precio, yo disfruto de mostrar lo que doy, presumo de eso que poseo que reconozco como una de mis pocas virtudes y que no tiene precio; la única herencia que me dejó mi papá y no pude recibir fortuna más grande: “Ganas De Servir A La Gente’”, fue parte del extenso escrito que el criollo manifestó en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí, más o menos de esto va mi nuevo contenido. Calculemos que, con el favor de Dios, empiecen los conciertos a comienzos del año que viene, entonces por ahora no hay escenarios que mostrar, no hay viajes, no hay camerinos ni vestuarios, no hay aviones ni aeropuertos, no hay venues ni sold outs. Sé que mucha gente que me sigue por mi música preferiría que yo siempre saliera en videos diciendo que soy “el mejor del mundo”, que mostrara las prendas, los relojes, los carros, las casas, que entrara en competencia, que hiciera guerras musicales con otros colegas y eso los entretendría más. De hecho, al parecer, es la mejor manera de ser “humilde” en estos días. Lo siento, yo no soy humilde (lo he dicho muchas veces), sencillo quizás, humilde no. Así como sigo y respeto a quienes disfrutan de mostrar lo que poseen y de presumir de su precio, yo disfruto de mostrar lo que doy, presumo de eso que poseo que reconozco como una de mis pocas virtudes y que no tiene precio; la única herencia que me dejó mi papá y no pude recibir fortuna más grande: “Ganas De Servir A La Gente”. P.D: No me gusta la política. Me he ganado el odio de algunos por no tener pelos en la lengua, no por político. Simplemente así como a ti te gusta cualquier vaina, a mi me gusta aportar y servir. Simplemente así como tú grabas tus pasiones y las publicas, yo grabo las mías y hago lo mismo. Si no te gusta, busca agua (aunque escasee) y jabón y lávate ese… 😁😉

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí