ENFOCADA- Mariem Velazco comienza su trabajo con Unicef en Venezuela (+FOTO)

0
117

La reina venezolana y Miss Internacional 2018, Mariem Velazco comienza sus labores de trabajo con Unicef en Venezuela, esto como parte de su reinado.

Por su parte, Mariem actualmente se encuentra en nuestro país cumpliendo con algunos compromisos como Miss Internacional 2018, ya que acaba de animar el Miss Venezuela 2019, certamen en donde, además, coronó a su sucesora; pero ahora, seguirá trabajando de la mano de la organización Unicef en Venezuela.

Asimismo, esta semana Mariem comenzó a emprender un nuevo proyecto junto a esta organización, con el fin de poder ayudar a los niños más necesitados de todo el país y ser una voz para realzar la lucha en contra de la violación de derechos humanos en Venezuela.

Nuestra reina está próxima a coronar a la nueva  Miss Internacional  Myanmar 2019 en la noche final que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto.

VER TAMBIÉN: TODA UNA REINA- Mariem Velazco será invitada especial al Miss Internacional Myanmar 2019

Es importante resaltar que este año ha sido un año de trancisión para el certampen japonés, que se replanteó un nuevo concepto y una nueva imagen tanto para la reina, como para el evento en sí; dejando a Mariem como la Miss Internacional más solicitada y exitosa de la historia, pues ha sido invitada a Panamá, México, Ecuador, Indonesia, España, Japón, Estados Unidos, Myanmar y Venezuela. Es la primera vez que una Miss Internacional asiste a tantas coronaciones en certámenes internacionales y además trabaja con tantas organizaciones alrededor del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí