ENFOCADA- Gaby Spanic reveló que perdió 13 kilos y que está a poco de volver al cuerpo que tenía en ‘’La Usurpadora’’

0
299

La actriz y modelo venezolana de 47 años de edad, recordada por las novelas «La intrusa«, «Por tu amor» y «La usurpadora«, Gaby Spanic sigue dando de qué hablar y es que confesó en un live que perdió 13 kilos.

En un En Vivo que realizó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla aseguró que en estos momentos se siente más positiva que nunca: “Hay que seguir avanzando, estar felices, agradecidos, de verdad yo me siento más plena y más linda que nunca”.

La actriz ha perdido un total de 13 kilos y esto se debe al esfuerzo que realizó en el programa ‘’Dancing with the stars Hungría’’, en donde se quedó con el segundo lugar.

VER TAMBIÉN: Gaby Spanic tiene Covid-19 explicó cómo se contagió y cómo se siente

 “Me he quitado 13 kilos, cuando llegué aquí a México y me pesé me faltan 3 kilos para tener el mismo peso que tenía en La usurpadora“, reveló la querida actriz.

Por otro lado, es importante mencionar y destacar que recientemente Spanic confesó que dio positivo para Covid-19, pero comentó que no presentó algún síntoma, pues se enteró al realizarse una prueba de rutina.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí