ENFOCADA EN LA CORONA- Así va la preparación de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 rumbo a Miss Universo

0
484

Desde que fue coronada como la mujer más bella de nuestro país, la hermosa zuliana no ha parado de prepararse para el reto más importante de su vida, competir en el Miss Universo.

Mariángel a hecho uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para postear parte de sus clases de maquillaje, estilismo, baile, pasarela entre otras más, además de ofrecer entrevistas para mostrar la mejoría en su oratoria.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO-  Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 enciende las redes sociales con este video de su espectacular pasarela

Por otro lado, muchas cuentas de Missólogos y fanáticos de los concursos de belleza han posteado videos de la venezolana tomando clases de baile para ganar mucha más soltura a la hora de desfilar, acto por el que las criollas son reconocidas a nivel internacional y han marcado pauta para que otros países tengan una referencia.

Sin lugar a dudas, nuestra reina Mariángel Villasmil ha demostrado que lo está dando todo por lograr destacar en la próxima edición del Miss Universo, pues tiene el peso de ser Miss Venezuela, el país más esperado por todos y además ir a buscar la octava corona universal para nuestra amada tierra.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí