ENFOCADA- Diosa Canales nos muestra su verdadero secreto para recuperar su figura luego de dar a luz (+VIDEO)

0
175

A pocos meses de dar a luz a su primer hijo, la vedette venezolana, Diosa Canales hizo uso de sus redes sociales para compartir sus mejores secretos para recuperar su figura.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó varias stories con las que mostró algunos tratamientos que se está haciendo, recibiendo varias inyecciones; para reducir la grasa de sus muslos y abdomen.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD?- Desmienten el aumento en las tarifas del servicio de ABA Cantv a pesar de que algunos usuarios aseguran que les cobraron el doble 

En uno de estos vídeos, la misma Canales mencionó lo siguiente: ‘’Aquí les muestro como van mis tratamientos para eliminar la grasa localizada’’. 

Así fue como la venezolana nos mostró también cómo va su figura a meses de enfocarse en recuperar su envidiable cuerpazo, que siempre fue de sus mejores atributos y que ella luce con mucho orgullo.

Recordemos que su hijo, Jake Set nació el pasado mes de septiembre de 2020, siendo el fruto de la relación que mantiene con su actual esposo, el cantante sigiloso.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí