ENFOCADA- Alejandra Conde, Miss Venezuela World 2020 sigue trabajando su proyecto para ayudar a la comunidad de Río Blanco en Aragua 

0
152

Otra reina de belleza que sigue enfocada en su preparación es  Alejandra Conde, Miss Venezuela World 2020, quien ha mostrado parte de su proyecto de ayuda para la comunidad de Río Blanco, en Aragua y que presentará ante el concurso inglés. 

La reina de belleza utilizó sus redes sociales hace unos días para socializar una recaudación a través de la plataforma de Gofundme y dejar saber que también pueden ayudar  escribiéndole por mensajes privados para coordinar donaciones, pues para la aragüeña «Todo cuenta y es de gran ayuda”.

VER TAMBIÉN: ¡DESCARTADA! Elizabeth Gasiba niega su participación en el Miss Grand International Venezuela 2021

Como lo explica en la cuenta del proyecto, la actual reina venezolana busca “realizar mejoras en la infraestructura y operatividad de un espacio comunitario del que se benefician más de 100 niños venezolanos y más de 50 adultos” en esa comunidad de su estado natal, Aragua. 

En uno de sus post, la representante venezolana en la próxima edición del certamen de belleza inglés, comentó el por qué inició esta recaudación. En septiembre del año pasado, Aragua sufrió una gran tragedia debido a las fuertes lluvias y la vaguada impactó en varias comunidades dejando a muchas familias sin sus pertenencias. Río Blanco fue una de las comunidades más afectadas. Allí se encuentra la casa de la Sra Ivis, que desde hace unos años abrió las puertas de su hogar para su comunidad; diariamente funciona como un comedor para más de 100 niños y 20 abuelitos, se imparten talleres para fomentar sus conocimientos y valores (de los niños y sus padres), se hacen jornadas médicas y actividades recreativas.

Alejandra resalta: “Mi objetivo es poder recuperar el espacio que también fue afectado por la vaguada y brindarle apoyo a cada persona que allí se beneficia para que poco a poco recuperen sus cosas 🙏🏼Cuento con su apoyo! Dios los bendiga”. La iniciativa, que comenzó en octubre de 2020, tiene como meta recaudar 8 mil dólares; hasta la fecha ha recibido donaciones por el orden de los 484 mil dólares.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí