Enfermera acusó a Laura Zapata de no estar al pendiente de su abuela (+VIDEO)

0
98

La enfermera de Doña Eva Mange, abuela de Laura Zapata, no está dispuesta a que se manche su nombre y se defiende de las acusaciones de la actriz por presunto maltrato y negligencia.

En una entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Jessica de Jesús Martínez reveló más detalles de la convivencia que tenía con Doña Eva y los cuidados que le proporcionaba en el asilo ‘Le Grand Senior Living’.

Jessica dejo en claro que desde hace año y medio, cuando comenzó a trabajar para la abuelita de Thalía, está ya tenía escaras como las que ha exhibido Laura Zapata en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: 

Laura Zapata respondió a la enfermera encargada de cuidar a su abuela

“No es como que te quise lesionar, esto es la edad de la señora y por estar en las posiciones. A veces daba un extra, pero lo hacía por verla bien a ella. No entiendo dónde está el maltrato. La señora Laura siempre ha buscado un culpable”, señaló.

La joven aseguró que la relación entre Laura y su abuela no es tan cercana como ella presume, ya que no le enviaba alimentos como tal, sino galletas, además que dio instrucciones para ponerle un solo pañal al día, cuando Doña Eva sufre de incontinencia.

“Doña Eva sí extrañaba a la señora Laura y ella decía que no, que doña Eva no tenía el alcance de acordarse de ella y extrañarla. En las noches ella lloraba y gritaba ‘ya me quiero morir, ya déjenme en paz’”, confesó.

La cuidadora incluso mencionó que Zapata no estaba al pendiente de su abuela, “A veces tardaba mucho en contestar un mensaje, se lo podía mandar en la mañana y ella me contestaba en la tarde”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí