¿ENFERMEDAD O MERCADEO?- Pautips enfrenta las críticas de sus seguidores tras anunciar que sufre de depresión y un trastorno alimenticio (+VIDEO)

0
82

Tras haber publicado un video en su canal de youtube, “Pautips”, en el que para muchos se despedía de la plataforma Youtube,  la influencer colombiana, Paula Galindo, hizo un nuevo video para aclarar que no se trataba de una despedida del mundo de youtube sino del lugar en el que estaba radicada, Los Ángeles, California. Asimismo, aseguró que sus enfermedades son reales.

Durante un video de más de 12 minutos, titulado “ADIÓS”, la colombiana expresó que estaba pasando por momentos difíciles en su vida y que su ciclo en Estados Unidos habría terminado. De igual manera lo que dejó preocupados a sus más de 9 millones de seguidores fue que informó que había recaído en su trastorno alimenticio y en ciclos de depresión.

“Necesito tiempo para recuperarme, descansar y curarme porque no puedo seguir así…  Tengo momentos muy depresivos, lo del trastorno alimenticio sigue ahí”, informó a sus seguidores.

Tras la publicación del video, la influencer se mantuvo activa en las redes sociales, lo que generó una confusión en sus seguidores quienes la criticaron y especularon que Galindo podría haber utilizado su enfermedad como una estrategia de mercadeo.

Mediante un video titulado “LO QUE ESTÁ PASANDO”,  Pautips aclaró a sus seguidores su situación actual.

“Esta semana ha sido muy difícil desde el video del ‘Adiós’ porque muchos medios de comunicación cambiaron el sentido de mis palabras y varias personas, que no vieron el video, se quedaron con lo que leyeron en las redes y en los medios, y obviamente ese no era el mensaje que quería transmitir”, afirmó la youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 La también empresaria afirmó que se dio cuenta que su vida no estaba tomando un buen rumbo porque no quería salir de su casa, lloraba mucho, prefería estar sola y al ir a Colombia acudió a un centro que trata trastornos tanto de conducta como alimenticios, y después de que se le hiciera una valoración le recomendaron regresarse al país y comenzar un tratamiento intensivo para recuperarse.

Pautips aclaró que fue muy difícil para ella volver a exponer su situación por temor a ser juzgada, sin embargo, lo hizo para comenzar a sanar.

“Me duele que la gente piense que estoy utilizando esto como una estrategia de mercadeo para venderles algún tipo de producto cuando no es así. Para mi esta es una situación muy difícil, los temas de trastornos alimenticios me tocan mucho porque los estoy viviendo en este momento. Pero no tengo por qué mostrarles mis síntomas, ni llevar la cámara a mis sesiones de terapia para demostrarles que estoy pasando por esta situación”, afirmó con cierta molestia.

Para finalizar, Galindo comentó que pese a encontrarse en un tratamiento arduo no tiene necesidad de estar internada por tratarse de talleres de autoreconocimiento.

“Dios le da los más grandes retos a sus guerreros más grandes”, sentenció la colombiana.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí