¿Enfermedad degenerativa?- Miguel Bosé se encuentra luchando por su salud

0
110

Miguel Bosé es negacionista del Covid-19 y cada día pierde más seguidores

Se pudo conocer que el cantante panameño, Miguel Bosé, está haciendo de frente a una posible una enfermedad degenerativa, que le ha generado estragos en su salud al pasar de los días.

Por los momentos, la celebridad se mantiene guardando reposo en su residencia ubicada en México en compañía de 2 de sus hijos. Además, para evitar que se arme un escándalo mayor, y también para que su salud no se vea más afectada, el artista ha evitado mantener contacto con la prensa a toda costa.

VER TAMBIÉN: Miguel Bosé ganó el juicio a su expareja Nacho Palau por la afiliación de sus hijos

Recordemos que se pudo evidenciar que el artista ya presentaba problemas para caminar y para hablar, cuando participó como juez en el popular programa juvenil Pequeños Gigantes en los Estados Unidos.

Por medio de un contacto, el reportero Álex Rodríguez en conexión con el programa Juntos, trasmitido por Telemadrid, mencionó que los medios de comunicación apuntan que el artista podría estar atravesando su peor momento en cuanto a salud se refiere.

“Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa, pero lo cierto es que al día de hoy localizar al cantante para preguntarle si esos rumores son o no ciertos es bastante complicado”, explicó a los conductores del Juntos.

Los rumores sobre su estado de salud aparecieron después que su exsuegra, Lola Medina, madre de Nacho Palau, con quien Bosé estuvo involucrado sentimentalmente en el pasado, repudiara al artista diciendo que este era egoísta y altanero, por una guerra legal y mediática que mantienen.

Por si fuera poco, Medina también acusó a Bosé de rechazar y descuidar a dos de sus cuatro hijos. Aunque, según el representante legal de Bosé, el artista ofreció su casa para que los 4 hermanos pudieran vivir juntos en México.

Supuestamente, Palau rechazó la mudanza por tener diferencias con Bosé en cuanto a problemas administrativos y con los medios de comunicación. Ante estas circunstancias surgieron conflictos que mantienen separados a los hijos de ambos.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí