¿ENFERMA?- Catherine Fulop preocupó a sus seguidores y tuvo que contar la verdad: ‘’Manejaba un nivel de estrés importante’’

0
123

La actriz y modelo venezolana, Catherine Fulop decidió aparecer en sus redes sociales aclarando todo lo sucedido tras preocupar a sus seguidores por su salud.

La criolla radicada en Argentina, lleva sonrisas y buen humor a cada lugar al que va, o al menos esa es la impresión que deja en los demás cuando la vemos trabajando en diferentes proyectos.

Ahora bien, sus seguidores se preocuparon al verla extremadamente triste en una reciente emisión del programa en donde participa, MasterChef: Celebrity Argentina y que en Uruguay no se puede ver en televisión abierta.

VER TAMBIÉN:

Así fue como Catherine Fulop decidió acudir a su cuenta oficial en la red social de la camarita para dar tranquilidad y explicar que lo que se vio en la transmisión de este lunes 11 de enero en realidad fue por algo que ocurrió hace varias semanas atrás.

‘’Mi gente bella!!! Bello martes para todos 😍 Quería contarles que la grabación de ayer de #MASTERCHEF fue justo antes de navidad, tenemos algunos episodios adelantados, (no es en vivo) son fechas sensibles sobre todo si perdimos un ser querido . Ademas me habían hackeado mis redes sociales y me estaban extorsionando , esos días manejaba un nivel de estrés importante y creo que puede pasar que no siempre estemos pum para arriba…’’, narró la venezolana.

Acto seguido, agregó: ‘’A eso sumarle los seres querido que no pueden estar con nosotros por la distancia ( mi mamá esta en venezuela) y ese fin de semana me había quemado la mano para completar el cuadro., jajajaja ahora rio porque ya paso y me encuentro super bien. Se los Quería contar porque mucha de mi gente que me quiere, me pregunta que me pasa y en realidad es que me pasaba esas tres semanas atrás. Bueno no se preocupen me encuentro bien! Gracias por todos los mensajes amorosos!!! Se les quiere! ♥️🦋’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí