¿Enemistad? – Bad Bunny deja por fuera a Anuel AA en su nuevo álbum

0
390

Bad Bunny sorprendió con su nuevo álbum y dio de qué hablar por presuntamente no querer colaborar con Anuel AA.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, el pasado domingo 10 de mayo, alborotó las redes sociales al lanzar su nuevo álbum repletas de canciones grabadas que no pensaba sacar a la calle, pero por petición de sus seguidores, decidió publicarlas. Sin embargo, algo que llamó la atención fue que el intérprete excluyó a Anuel AA por las declaraciones que dio en contra del video musical “Yo perreo sola”.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Hombre idéntico a Juan Gabriel asegura ser el cantante y que solo fingió su muerte (+VIDEO)

Recordemos que recientemente, Anuel AA criticó el anterior álbum de Bad Bunny titulado «YHLQSMDLG«, por aparecer vestido de mujer y bailar sexymente ante las cámaras en uno de los videos musicales. Además de ello, el novio de Karol G, ha dejado claro que existe mucha falsedad en el ambiente musical, donde afirma no tiene ningún amigo cercano ni gente de confianza. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌🏻Los Reyes con los Dioses🖤 No peleen y disfruten

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por lo que, usuarios en redes sociales han tachado a Anuel AA de homofóbico y transfóbico por haber criticado a Bad Bunny por transformarse en mujer. Y en su nueva producción discográfica “El conejo malo” se abstuvo de colaborar con Anuel y prefirió trabajar con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí