ENEMIGOS – Kanye West pospone su álbum luego de que Taylor Swift anunciara temas sorpresa el mismo día

0
106

Kanye West decidió no lanzar su último álbum luego que su rival, Taylor Swift, arruinara sus planes. 

El rapero de 43 años, Kanye West, tenía previsto hacer el lanzamiento de su último álbum Donda: With Child para este viernes 24 de julio. No obstante, después de que Taylor Swift hizo un anuncio sorpresa que sacaría su nuevo álbum Folklore a medianoche del mismo día, el artista nunca emitió su nuevo disco como había prometido.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian ordenó que el episodio bipolar de Kanye no se filme para el reality “KUWTK”

Cabe destacar que, desde 2009 inició la guerra entre ambos compositores cuando Taylor recibió el premio al mejor video femenino en los MTV Video Music Awards y se disponía a dar su discurso cuando de repente Kanye se levantó de su asiento, le arrebató el micrófono a la joven y dijo: “Taylor, estoy realmente feliz por ti y voy a dejar que termines de hablar, pero el video de Beyoncé es uno de los mejores videos de la historia” haciendo referencia a que ella realmente no merecía ganar.

En este sentido, la cantante alegró a su legión de seguidores este jueves 23 de julio cuando estaba preparada para lanzar su octavo álbum que consta de 16 canciones que escribió durante el encierro. Mientras que, los fanáticos de Kanye se manifestaron decepcionados porqué no cumplió su promesa.

Finalmente, hay que recordar que actualmente Kanye se encuentra pasando por un periodo bipolar que está afectando su carrera presidencial y podría comenzar a fastidiar su proceso musical.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí