ENCUENTRO – Valentina Quintero mostró todo su orgullo a la atleta criolla Yulimar Rojas (+FOTO)

0
171

La deportista venezolana Yulimar Rojas, trae un nuevo triunfo para su país y los artistas venezolanos no dejaron pasar la oportunidad de mostrarle su gratitud y orgullo.

Tal es el caso de la animadora venezolana Valentina Quintero, se mostró muy  emocionada al  encontrarse con la joven atleta Yulimar Rojas quien este año logró una victoria importante para su país al ganar en la disciplina de saltos.

“La más fan enamorada. Veo a @yulimarrojas45 -nuestra campeona mundial de salto triple- y brinco de la silla para retratarme a su lado. Este kilómetro de niña no camina. Baila. Las piernas se le menean solas con la euforia de estar junto a su familia en Venezuela”, expresó la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que la experta en turismo, siempre aplaude los logros de muchos compatriotas que dejan a su país en alto; en el mismo post destacó que admira “la sencillez y humildad de esta deportista que tras un año de ausencia en esta nación manifiesta su dicha por volver”.

Añadió también, “Me derrito de orgullo. La sencillez. La determinación. La venezolanidad. Me deja recontra”.

Foto captura de pantalla

Recordemos que, la venezolana Yulimar Rojas es la campeona mundial 2019 de salto triple, tras su victoria en Doha, Catar con una marca de 15,37 metros.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí