ENCUENTRO DE REINAS- Valentina Figuera posó junto a la Miss Internacional y la Miss Supranacional desde Tailandia

0
177

Por su parte, en las últimas horas fue muy comentado en el mundo de los concursos de belleza el reciente encuentro entre nuestra Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera y las actuales reinas tailandesas del Miss Supranacional y Miss Internacional.

Asimismo, Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2020; Anntonia Porsild, Miss Supranational 2020 y la Miss International 2020, Sireethorn Leearamwat, actuales reinas de parte de los concursos de belleza más importantes del mundo se reunieron en la capital Tailandesa.

VER TAMBIÉN: NO PARA– Thalía Olvino sigue enviando en contra de la organización Miss Venezuela “es mi responsabilidad ser transparente”

A su vez, las beldades internacionales están actualmente cumpliendo con sus labores como reinas en Tailandia, pues la Miss Supranacional y la Miss Internacional son de este país, mientras que la Miss Grand Internacional se encuentra viviendo en Bangkok por ser el la sede principal del concurso de belleza.

Por otro lado, es importante resaltar y hacer mención a que esta es la primera vez en el año 2020 en el que las reinas de belleza de los concursos de categoría A se reúnen y son fotografiadas juntas a pesar de trabajar para diferentes organizaciones. Esto pasaba con mayor frecuencia años atrás.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí