ENCUENTRO – Daniela Alvarado se reunió con la primera actriz Alicia Plaza en un show en la Isla de Margarita (+FOTOS)

0
419

Daniela Alvarado se llevó una grata sorpresa al ver a la primera actriz venezolana Alicia Plaza en un show en la Isla de Margarita.

La actriz Daniela Alvarado, se encontraba el fin de semana en la Isla de Margarita realizando presencia en un espectáculo de un Bar & Lounge en la Asunción, con motivo del segundo día inaugural del local, encontrándose a la también recordada actriz, Alicia Plaza.

Ambas mujeres, aprovecharon el encuentro espontáneo para divertirse un rato y disfrutar de una presentación en vivo, además de tomarse algunas fotos en el evento.

VER TAMBIÉN – LA CASA POR LA VENTANA – La fiesta que tuvo Daniela Alvarado para celebrar sus 38 años

Por ende, Daniela subió un video saltando mientras se acerca para darle un abrazo a la actriz y cantante Alicia, que participó en numerosas telenovelas nacionales e internacionales, escribiendo un texto para ella en su publicación: »Si hay alguien de quien tengo bonitos recuerdos es de @aliciaplazat Nunca hicimos novela juntas, pero resulta que de esa época, una de las mejores compañeras con quien te podrías encontrar, era ella… Profesional, divertida, buena gente y loca de atar- Que bonito los regalos que me ha dado Margarita! Me encantó verte Alicia. Te quiero mucho!».

Asimismo, Plaza también publicó una foto del momento en su red social de Instagram, en una foto acompañada tanto de Daniela como de su hermano, Carlos Daniel Alvarado, expresando »#aliciaysusmaravillas Hay momentos de momentos y encuentros de encuentros ¿verdad?.. Y este es uno de ellos: con mis talentosos y amados @danialvarado323 y @carlosdanielalvaradoa» culminando el texto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí