Encuentran sin vida a tuitero Rafael Arias e involucran en el homicidio a un político mexicano (+TWEETS)

0
243

Rafael Arias Menocal fue un famoso tuitero cuyo usuario era @nomesecuestres fue encontrado sin vida por su madre el sábado 27 de julio. Según informaciones, al tuitero de 33 años lo encontró su madre en el patio de su casa, con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo atado a la rama de un árbol. Arias Menocal se caracterizó por emplear el sarcasmo, la ironía y el humor negro para burlarse de la opinión pública mexicana y sus personajes.

Arias Menocal, quien no escondía su identidad tras una pantalla, en repetidas ocasiones hizo tweets muy ácidos en contra de los políticos mexicanos  Gerardo Fernández Noroña y René Bejarano. Ambos políticos lo bloquearon en sus cuentas de twitter y en una oportunidad, Fernández Noroña lo desbloqueó y él no dudó en continuar humillándolo.

En su cuenta de Twitter, Rafael Arias Menocal tenía más de 44 mil 693 seguidores antes del deceso y muchos de sus fanáticos recordaron las amenazas hechas por los políticos ante el trolleo de Arias y no dudaron en señalarlo como principales sospechosos.

 

Redacción Gossip Vzla y fuente Mundo Hispánico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí