Encuentran el cadáver degollado de un profesor desaparecido desde diciembre en Maracay

0
312

Un macabro hallazgo sucedió en el Estado Aragua. Un profesor desaparecido resultó cruelmente asesinado hasta el grado de degollarlo. Cabe resaltar que el ciudadano estaba reportado como desaparecido desde diciembre, sin dejar algún rastro. Lamentablemente, su encuentro no fue nada grado para sus familiares.

Roswil Meza Martinez fue visto por última vez el 10 de diciembre del año pasado. Transcurrieron tres meses y un poco más para ser encontrado muerto y en muy malas condiciones debido al maltrato sometido antes de morir. Unos transeúntes caminaban por Maracay cuando se sorprendieron con la imagen del cadáver ante sus ojos.

El profesor fue encontrado sin su teléfono en el bolsillo. Eso supone que opuso resistencia ante el robo y por consiguiente, lo asesinaron sin piedad. Las autoridades manejan esa hipótesis justamente, expresando que el ciudadano se puso al tú por tú con sus verdugos.

VER TAMBIÉN: Dos delincuentes fueron asesinados a tiros durante un robo en un autobús de Miranda

Meza Martínez fungía como docente en el plantel o «Unidad Educativa José Ángel Lamas». Además, residía en el sector 1 de Mayo. En cuanto a sus logros académicos, se alzó con el título de Licenciado en Administración.

Los familiares cercanos al docente aseguran que el Meza salió a un ambulatorio para realizarse una prueba de COVID-19, porque estaba presentando síntomas horas anteriores a su desaparición. Su muerte trajo consigo toda una campaña mediática para hallar al culpable o los implicados para que paguen con cárcel. Finalmente, recalcan la buena convivencia del occiso con toda la comunidad.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí