Encuentran el cadáver de un hombre en Catia dentro de un basurero. Mismo se encuentra en avanzado estado de descomposición

0
166

Vecinos de Bulevar España, ubicado en Catia, que a su vez representa el municipio Sucre de Caracas reportaron malos olores en las inmediaciones de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en una fosa, para especificar con más detalle. Dicho lugar siempre permanece al tope de basura y escombros, empeorando la putrefacción.

Los lugareños que transitan muy cerca de allí suelen quejarse diariamente de los malos olores que emana el espacio, sin embargo, de unos días para acá denuncian que el olor es insoportable, mucho peor que de costumbre. Desde luego, eso despertó la suspicacias en las autoridades pertinentes.

Un testimonio que prefirió no revelar su identidad comentó lo siguiente sobre el panorama hallado: «Allá siempre hay moscas, huele a basura, pero desde hace tiempo olía horrible, mucho más que cualquier otra ocasión. Ese día que apareció el cuerpo, puntualmente, habían chivos y gallinas encima de los escombros».

VER TAMBIÉN: Funcionario policial en Anzoátegui fue asesinado por delincuentes para robarle su moto

Personas naturales tomaron la iniciativa de retirar los escombros para ver qué agente producía aquel olor. Sin embargo, no pudieron continuar porque los malos olores sobrepasaron sus sentidos, hasta que desistieron. Una vez hallado el cadáver, también se comprobó la presencia de animales muertos para disimular la situación.

Efectivos de CICPC realizaron el levantamiento del cadáver entre las 4 y 6 de la tarde

No hay mayores detalles sobre la identidad del occiso, como tampoco una causa de muerte puntual. Toca esperar qué arrojan los resultados de las investigaciones. A pesar de no haber una cédula en el hallazgo, el sujeto tenía todas sus prendas de vestir en orden.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí