Encuentran dentro de una nevera el cuerpo descuartizado de este actor venezolano (+FOTOS)

0
1719

El actor y director de teatro Alberto Noguera fue encontrado sin vida y su cuerpo desmembrado.

El pasado miércoles 02 de diciembre, un actor de origen venezolano Alberto Noguera fue hallado sus restos dentro de la nevera de su vivienda en Catia, en la ciudad de Caracas. Por el momento, se tienen pocos detalles acerca del caso puesto a que las autoridades continúan haciendo las investigación de rigor para determinar las causas del crimen.

VER TAMBIÉN: Así reaccionó Juan De Dios Pantoja ante el embarazo de Kimberly Loaiza (+TWEETS)

“Esta tarde fue hallado el cadáver de Alberto Noguera, actor y director de teatro, dentro de la nevera de su casa en Alta Vista, Catia”, señaló el periodista Deivis Ramírez en Twitter.

Imagen

El comunicador detalló que Noguera «fue apuñalado y desmembrado». Desde el pasado lunes 30 de noviembre sus parientes y amigos no sabían de él desde el pasado lunes 30 de noviembre. «Como no aparecía, fueron a su casa a revisar», agregó el reportero.

Hallan muerto en su nevera al actor Alberto Noguera - Impacto Venezuela

En este sentido, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el brutal asesinato del artista, ya que hasta el momento se desconoce el autor intelectual del hecho.

Por otra parte, usuarios manifestaron su dolor y tristeza ante la muerte del histrión, además de exigir justicia para esclarecer el crimen.

Imagen

Redacción GossipVzla y fuente Caraota Digital.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí