Encuentran cuerpo carbonizado en Autopista Sur de Carabobo

0
134

Un espeluznante hallazgo ocurrió en el Estado Carabobo, en la Autopista Sur para hablar con precisión. Se trata de un cuerpo en muy malas condiciones, calcinado, en una zona boscosa del estado. Autoridades del CICPC hicieron el levantamiento del cadáver.

Con ayuda del internauta Delmiro De Barrio se difundió esta noticia con el fin de identificar un cuerpo carbonizado. «En horas de la tarde de ayer, una comisión de la Policía de Carabobo fue informada sobre sobre la presencia de un cadáver carbonizado en una zona boscosa».

En este momento, los uniformados están en las investigaciones pertinentes para esclarecer este cruel asesinado. Como parte policiaco, detallaron que este descubrimiento ocurrió en el kilómetro 05 con sentido al Campo de Carabobo. Luego de asesinar a la persona que no se ha identificado, botaron el cuerpo en una zona poco concurrida para deshacerse de él.

VER TAMBIÉN: Encuentran el cadáver de un hombre en Catia dentro de un basurero. Mismo se encuentra en avanzado estado de descomposición

Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar: «La idea era no dejar pistas o señales de esta persona, mucho ensañamiento» mientras que otros testificaron: «Qué manera tan espantosa de morir, se notó el sufrimiento en los pocos rasgos faciales que se pueden detallar».

Los propios usuarios en twitter recalcan la tortura que padeció esta persona antes de morir, hasta asegurar que ese estilo de muerte es propio de los carteles cuando se deshacen de sus integrantes o un sicariato. Queda a la espera de reconocer el cuerpo.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí