Encuentran a menor de 12 años amordazado en caseta de vigilancia en Chacao. Un hombre pretendía abusar de él

0
151

Román Camacho, periodista, brindó toda la información sobre el hallazgo de un menor de edad dentro de una caseta de vigilancia en uno de los edificios de Chacao. Estaba maniatado y con signos claros que fue golpeado en el transcurso de su encierro. Cabe mencionar que esta caseta no está en funcionamiento y a la vista luce muy abandonada y con los vidrios rotos.

Algunas personas que circulaban por ahí, dieron cuenta sobre el paradero del infante que gritaba con desesperación pidiendo ayuda. Cuando se acercaron al vidrio, confirmaron la presencia del menor en un estado preocupante de violencia. Una comisión de Polichacao se trasladó hasta el lugar para el rescate del infante.

Ya sano y salvo, trasladaron al menor a Salud Chacao para hacerle una revisión y confirmar que no tiene un daño más allá de las manos lastimadas. El niño declaró que en la noche del 3 de marzo, un hombre de una camioneta blanca se acercó a él con malas intenciones. Todo apunta a que iba a la gasolinera que estaba cerca de allí y le ofreció alimento.

VER TAMBIÉN: Detienen a hombre por golpear a su expareja e intentar secuestrarla en La Guaira

El niño, en medio de su desesperación, se montó en la camioneta con la esperanza de escapar, no obstante, el hombre empezó a tocarlo, lo que alertó más la situación. El menor no quiso resistirse ante eso y recibió otro golpe en la quijada hasta desmayarse. Al despertar, estaba en la caseta. Camacho argumenta que el sujeto tiene entre 30 y 40 años.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí