Román Camacho, periodista, brindó toda la información sobre el hallazgo de un menor de edad dentro de una caseta de vigilancia en uno de los edificios de Chacao. Estaba maniatado y con signos claros que fue golpeado en el transcurso de su encierro. Cabe mencionar que esta caseta no está en funcionamiento y a la vista luce muy abandonada y con los vidrios rotos.
Algunas personas que circulaban por ahí, dieron cuenta sobre el paradero del infante que gritaba con desesperación pidiendo ayuda. Cuando se acercaron al vidrio, confirmaron la presencia del menor en un estado preocupante de violencia. Una comisión de Polichacao se trasladó hasta el lugar para el rescate del infante.
Ya sano y salvo, trasladaron al menor a Salud Chacao para hacerle una revisión y confirmar que no tiene un daño más allá de las manos lastimadas. El niño declaró que en la noche del 3 de marzo, un hombre de una camioneta blanca se acercó a él con malas intenciones. Todo apunta a que iba a la gasolinera que estaba cerca de allí y le ofreció alimento.
VER TAMBIÉN: Detienen a hombre por golpear a su expareja e intentar secuestrarla en La Guaira
El niño, en medio de su desesperación, se montó en la camioneta con la esperanza de escapar, no obstante, el hombre empezó a tocarlo, lo que alertó más la situación. El menor no quiso resistirse ante eso y recibió otro golpe en la quijada hasta desmayarse. Al despertar, estaba en la caseta. Camacho argumenta que el sujeto tiene entre 30 y 40 años.
El pasado viernes, en horas de la mañana, hallaron a un niño de 12 años de edad amordazado, maniatado y golpeado en el interior de una garita de vigilancia inactiva de un edif en la Av Mohedano, municipio Chacao. Transeúntes escucharon unos gritos pidiendo ayuda y al acercarse
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 7, 2022
Vieron al joven. Comisiones de PoliChacao se trasladaron al sitio, rescataron al niño y lo llevaron a Salud Chacao para ser atendido. Se pudo conocer que la víctima se encontraba en situación de calle y sobrevive pidiendo dinero y prostituyendose, según dicho por él mismo. La
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 7, 2022
Cuando despierta se encuentra en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca. La víctima perdió a su mamá
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 7, 2022
Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas