ENCONTRÓ OTRO AMOR- Así fue la historia de Emma Rabbe después de divorciarse de Daniel Alvarado (+FOTOS)

0
65496

Por su parte, la modelo y actriz venezolana, Emma Rabbe le puso fin a su relación con el fallecido Daniel Alvarado en el año 2015, tras estar juntos como pareja desde el año 1998 y haber tenido tres hijos.

A su vez, en la actualidad la hermosa actriz reside en Canadá desde hace un buen tiempo. Ante esto y tras la muerte del gaitero y actor, muchos internautas de la plataforma 2.0 se han interesado por conocer la vida de Alvarado, sus hijos y sus amores que han sido algunos, como el de Carmen Julia Álvarez, con quien tuvo dos hijos, entre ellos la también actriz Daniela Alvarado. Su otro matrimonio fue con Emma Rabbe, con quien se convirtió en padre nuevamente de tres varones.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado y su hermano dedican emotivas palabras a su padre “no habrá nadie que se comparé” (+VIDEO)

Asimismo y a pesar de que, en su momento, no se ofrecieron declaraciones oficiales de la separación entre los actores Emma y Daniel, se pudo conocer que la ex Miss Venezuela Mundo 1988 inició un romance con otro hombre rubio, junto a quien ha estado en estos últimos 5 años.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí